FORMULARIO SOLICITUD PLAZA PERIODO EXTRAORDINARIO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Podrán solicitar plaza a través de un formulario online:

  • Las personas que no participaron en el proceso oficial de admisión para el curso 15-16.

  • Las personas que estando matriculadas en otra EOI deseen hacer traslado de matrícula a esta EOI.

  • Las personas que deseen actualizar conocimientos de cursos ya superados.

    Para obtener más información sobre los horarios provisionales, pinche aquí.

    Pinche aquí para acceder al formulario de solicitud online.

Requisito general: 

Para acceder a cualquiera de los niveles de las enseñanzas de idiomas de régimen especial será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que comiencen sus estudios o ser mayor de 14 años para acceder a un idioma distinto del cursado en educación secundaria obligatoria.

Requisitos para acceder directamente a un curso distinto de básico 1:

– Para  el acceso directo a los estudios de idiomas del nivel intermedio de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato será necesario estar en posesión del Título de Bachiller.

– Se podrá acceder directamente a cualquier curso distinto del primer curso del nivel básico a través de la superación de una prueba de clasificación, que acredite el dominio de las competencias suficientes en dicho idioma. (Puede que en septiembre se realicen pruebas de clasificación exclusivamente para los idiomas y niveles con vacantes. El alumnado interesado en realizar las pruebas de clasificación deberá comunicarlo en secretaría. No se garantiza la realización de pruebas de clasificación en septiembre ya que están sujetas a la disponibilidad de plazas).

– Se podrá acceder directamente al nivel intermedio 1 y al nivel avanzado 1 si se está en posesión del diploma de nivel A2 o de nivel B1 del Universitario de Idiomas (CUID) de la  Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

En el caso de los nacionales de un país cuya lengua oficial coincida con aquella en la que solicitan ser admitidos, los interesados deberán acreditar que no se trata de su lengua materna ni de la lengua de su escolarización ordinaria.