PUBLICACIÓN NUEVA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN EOI (13-07-2016)

Se acaba de activar la publicación de la nueva adjudicación de plazas en EOI (13-7-16):

Ya están publicadas en los tablones del centro las listas definitivas de admitidos y reservas.

También se ha activado la consulta individual por DNI, en la web de la Consejería de Educación y Universidades. También puede realizar su consulta aquí.

AVISO PARA EL ALUMNADO ADMITIDO. Matrícula para el alumnado admitido: del 13 al 15 de julio en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas en la que haya resultado admitido. Si no se formaliza la matrícula, se perderá la plaza obtenida y la solicitud quedará anulada.

AVISO PARA EL ALUMNADO NO ADMITIDO QUE SE ENCUENTRE EN RESERVA. El 18 de julio de 2016 se publicará en la web de la Consejería de Educación y Universidades las listas de reserva actualizadas, que serán empleadas por esta escuela para la cobertura de vacantes a partir del 18 de julio a través de llamamientos nominales en la página web de la escuela. Las personas incluidas en el llamamiento dispondrán de 2 días hábiles a partir del llamamiento para formalizar su matrícula.

AVISO PARA EL ALUMNADO QUE NO REALIZÓ PREINSCRIPCIÓN

A.- Las personas interesadas que no hayan realizado la preinscripción dispondrán de un formulario online en la página web de la escuela (www.eoitelde.es).

B.- Para los idiomas y niveles en que no haya lista de reserva la matrícula es directa, sin necesidad de realizar solicitud online. Consulte directamente en la escuela.

Se recomienda la suscripción a la página web de la escuela eoitelde.es para recibir por correo electrónico las publicaciones que se realicen y mantenerse puntualmente informado.