CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

PLAZAS VACANTES CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

ALEMÁN TURÍSTICO: Los contenidos y la metodología del curso están orientados a la atención al cliente en el ámbito turístico.

Requisitos: Conocimientos básicos de Alemán (A1). En el caso de que no se pueda acreditar dichos conocimientos, se hará una Prueba de Clasificación sin ningún tipo de gasto adicional.

Horario: Lunes/Miércoles: 16:30 – 18:35

 

INGLÉS: CURSO DE COMPETENCIA COMUNICATIVA A TRAVÉS DEL ARTE. Curso dirigido a profesorado (preferentemente CLIL) y alumnado en general cuyo objetivo es desarrollar la competencia comunicativa del alumnado a través del comentario de obras de arte. No es un curso sobre arte, se trata de desarrollar la destreza oral comentando e interpretando obras de arte, con actividades de expresión e interacción oral. El nivel exigido para realizar este curso es el B1 del MCER y alumnado que esté cursando nivel intermedio 2 de inglés. De no contar con acreditación de nivel, se realizaría una prueba de clasificación solamente para evaluar la parte oral.

El horario del curso será de tarde UNA VEZ EN SEMANA (lunes o miércoles, 16:30-18:35) durante todo el curso y se certificarán 70 horas a final de curso para el alumnado que haya asistido al 85% de las clases.