Pruebas de certificación de competencia general 2020

El plazo de inscripción en las pruebas de certificación 2020 será del 15 al 24 de julio.

Todos los trámites de matrícula se realizarán vía telemática, enviando la documentación al correo electrónico adm35009826@gmail.com. Se intentará evitar en la medida de lo posible la atención presencial en el centro. De tener que acudir a la escuela para realizar trámites administrativos, deberá concertar una cita a través de un sistema de cita previa que encontrará en esta página web en el menú principal.

IMPORTANTE: GUÍA PARA ASPIRANTES. En este documento encontrará toda la información relacionada con las pruebas de certificación. Pinche aquí.

Las personas que participen como alumnado escolarizado (vea punto 4 de la Guía para aspirantes) deberán inscribirse para poder participar en las PCEI, y a este efecto cumplimentarán y enviarán la inscripción. No deberán realizar pago de tasas.

Para descargar el impreso de inscripción a las pruebas de certificación, tanto como aspirante escolarizado como aspirante libre, pinche aquí. Si no se le abre el impreso directamente, pinche sobre el enlace con el botón derecho y elija ‘guardar como enlace’ (o ‘Todos los archivos’). Luego podrá cumplimentarlo.

Para más información, pinche aquí.