MATRÍCULA EN PCEI 2020

Desde hoy miércoles 15 de julio, y hasta el próximo viernes 24 de julio, se encuentra abierto el plazo de matrícula para la realización de las pruebas de certificación en escuelas de idiomas de Canarias, convocadas en Resolución de 1 de julio de 2020 (BOC 138, de 9 de julio).

La matrícula de los aspirantes que deseen participar en la convocatoria de PCEI 2020 se gestionará a través de la secretaría de las escuelas de idiomas. Para entender el proceso de matrícula, deberá tener claro qué tipo de aspirante es usted:

Alumnado oficial: El alumnado de las EOI que, en el curso 2019/2020, haya realizado, bajo el régimen de matrícula ordinaria, el último curso del nivel del idioma del que desea obtener el certificado.

Alumnado libre: El alumnado de las EOI que, en el curso 2019/2020, haya realizado, bajo el régimen de matrícula ordinaria, el primer curso del nivel del idioma del que desea obtener el certificado; las personas que desean presentarse a la prueba sin haber estado matriculadas en ninguna EOI durante el curso 2019/2020.

Proceso de matrícula para alumnado oficial: deberá rellenar la solicitud de inscripción a las pruebas y hacerla llegar al centro, bien a través del correo electrónico (38011017@gobiernodecanarias.org) o solicitando cita previa en el centro para entregarla presencialmente en horario de 8 a 11 horas.

Proceso de matrícula para alumnado libre: deberá rellenar la solicitud de inscripción a las pruebas y además abonar las tasas correspondientes en la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria. Una vez realizado este trámite, ambos documentos se remitirán al centro por correo electrónico (38011017@gobiernodecanarias.org), o se entregarán de forma presencial, para lo cual deberá solicitar cita previa en el centro.

Enlace al Modelo 700

Solicitud de inscripción