Solicitud de baja

Si te surgen circunstancias personales o laborales que te impiden asistir a clase regularmente, puedes solicitar la baja de tu matrícula. Para realizar la solicitud pertinente, puedes descargar el documento que aquí se adjunta, rellenarlo y entregarlo en secretaría (también puedes enviarlo por fax o correo electrónico).

SOLICITUD_baja_traslado

4 respuestas a Solicitud de baja

  1. virginia dijo:

    Hola soy virginia delgado, me matriculado en junio en clases de alemán, solicito pueda ser dada de baja, por motivos de salud este curso no podre asigtir a clase. quiesiera saber si puedo volver a darme de alta para el siguiente o tengo que hacer otra matricula,. .
    Muchas gracias.

    • eoivalverde dijo:

      Hola Virginia. Sentimos mucho que tengas que abandonar las clases tan pronto. La solicitud de baja debe ser tramitada en la Secretaría del centro. Hay un modelo de solicitud en la sección «Secretaría» de nuestro blog. Deberás rellenar el documento y entregarlo en Secretaría, pudiendo enviarlo por correo electrónico si lo prefieres (38011017@gobiernodecanarias.org). Para cualquier otra duda, por favor contacta con la administrativa del centro, en horario de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana. Nuestro teléfono es 922551141.
      En cuanto al próximo curso, tendrás que hacer una nueva matrícula.
      Saludos cordiales.

  2. Maria dijo:

    Hola buenas he rellenado la solicitud de matricula de 2 de la eso de mi hija equivocada tenía que renovarlo y pinche su admisión matricula generando una nueva y me pidio un centro de referencia como puedo anular esta solicitud de matricula ?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *