ACLARACIONES SOBRE EL PROCESO DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Buenos días,

Todo el proceso de publicación de las notas de la segunda evaluación se ha visto retrasado debido a la situación actual que estamos padeciendo. Es importante mencionar que el alumnado del centro ha sido evaluado pero no se han publicado las notas ya que estamos a la espera de recibir instrucciones.

Está previsto que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, publique instrucciones relativas a diferentes aspectos pedagógicos y organizativos para los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el actual Estado de Alarma.

Desde el momento que nos comuniquen algo nos pondremos en contacto con ustedes para transmitirles toda la información. Tengan un poco de paciencia y sobre todo  mucha fuerza y ánimo en estos difíciles momentos.

Un cordial saludo del Equipo Directivo y de todo el profesorado en general.

Gracias

STOP BULOS

Buenos días,

En nombre del Equipo Directivo queremos transmitirle mucha tranquilidad con respecto a las noticias que están saliendo  en relación a la educación de sus hij@s. Desde el momento que la Consejería nos indique los pasos a seguir, serán los primer@s en saberlo. Así que mucho ánimo y cuídense.

Un cordial saludo

Delia

#elMillaresdesdecasa

Otro mensaje pero esta vez de Rafa profesor de EUP.

#elMillaresdesdecasa

Nuestra secretaria Yolanda nos envía su mensaje.

 

MENSAJE PARA TODO EL ALUMNADO DEL IES AGUSTÍN MILLARES SALL

 

Nos llega el primer mensaje por parte de Antonia ( Profesora Tránsito/Docencia compartida). Allá vamos… Nos estrenamos con los mensajes!!!!

 

 

Ánimo y a seguir enviando cositas…

#elMillaresdesdecasa

 

 

messatges«messatges» by Gonmi is licensed under CC BY 2.0

Buenos días,

En primer lugar queremos transmitirles tranquilidad y mucho ánimo después de haber sido anunciada la continuidad de la cuarentena.  No hagan caso a la multitud de bulos que están surgiendo en la redes en relación al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hij@s . Estarán informados al momento desde que se nos den instrucciones al respecto. Lo importante ahora es sobrellevar estos momentos difíciles para tod@s.

Por eso, queremos que los peques nos envíen fotos, mensajes de ánimo o cartas que describan como llevan la reclusión obligatoria para poder compartirl@s  a través de esta web. Pueden enviarlos al correo:

 jmacmacn@iesagustinmillaressall.com

 

Un cordial saludo del Equipo Directivo y de todo el profesorado.

 

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

Buenos días, la Consejería de Educación pone a disposición de las familias una serie de aplicaciones . Además, estén atentos a las indicaciones que el profesorado  del centro les está enviando a sus hij@s a través de CLASSROOM.

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

La contraseña la podrán obtener de la siguiente forma:

  1. Acceder a la dirección WEB: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave
  2. Introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o email que hayan registrado en el centro con el cual podrán restablecer la contraseña.

Nota: es imprescindible que hayan proporcionado el correo electrónico o el número del teléfono móvil en el centro educativoimage

 

Les recordamos que el correo al que dirigirse al centro ante cualquier duda es el siguiente:

info@iesagustinmillaressall.com

Así mismo si desean contactar con cualquier miembro del Equipo Directivo los correos son los siguientes:

 Directora: Delia Macías Machín jmacmacn@iesagustinmillaressall.com

 

Jefe de Estudios: José J. Rodríguez Vega jrodvegd@iesagustinmillaressall.com
Secretaria: Yolanda Martínez Arispón ymararis@iesagustinmillaressall.com

Muchas gracias. Un cordial saludo del Equipo Directivo.

Instrucciones para entrar en el correo

En este vídeo se se explica brevemente la manera de poder acceder a nuestra cuenta de correo electrónico con nuestro Usuario y Contraseña

 

RECOMENDACIONES DEL CENTRO DE SALUD DE JINÁMAR

El Centro de Salud de Jinámar ha enviado a nuestro centro unas recomendaciones fomentando el lavado higiénico de las manos y otras medidas en base al protocolo de actuación preventiva de la OMS, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias, para prevenir contagios del Coronavirus y otras enfermedades infecciosas respiratorias. Las compartimos con ustedes para que estén completamente informados/as.

Recomendaciones ES

 

RUTINA DE TRABAJO EN CASA

La Oficina de Defensa del Alumnado de Canarias (ODFA) ha elaborado esta propuesta para ayudar a que el alumnado cree una rutina académica, física, psicológica y socialmente saludable en estos días de estancia en casa.