Información y próxima reunión para familias

Queridas familias:

Nos dirigimos a ustedes para pedirles su colaboración en un tema que está resultando preocupante.

Últimamente ha habido en el Centro varios incidentes relativos a grabaciones de distintas situaciones de clase y posterior difusión a través de diversas redes sociales.

Les recordamos que, según lo que se refleja en el Decreto de Convivencia, “la grabación, publicidad o difusión no autorizada de imágenes de los miembros de la comunidad educativa, cuando ello resulte contrario al derecho a su intimidad, y  no constituya una conducta que perjudica gravemente la convivencia tipificada en el apartado j) del artículo 64”, constituirá una falta grave y “la grabación, publicidad o difusión no autorizada de imágenes de los miembros de la comunidad educativa, en el caso de agresiones o conductas inapropiadas” constituirá una falta muy grave.

Por estas circunstancias, les agradeceríamos que colaboraran en casa, apoyando el uso adecuado de los móviles, animando a sus hijos a que solo los utilicen en período de recreo o cuando el profesor lo autorice en el aula para un uso educativo. (Este aspecto figura en el NOF de nuestro Centro, aprobado en el curso 2010-11).

Por otro lado, y siguiendo el calendario aprobado para el curso 2013-14, les pedimos que acudan el próximo martes día 18 de febrero, de 17:00 h a 19:00, para recibir información sobre el progreso de sus hijos correspondiente a la segunda evaluación sin nota.

Para ello, y como de costumbre, agradeceríamos que pidiesen  cita, de manera que el /la tutora los pueda atender sin que tengan que esperar demasiado (922236008). Asimismo, aquellos profesores que no son tutores estarán a su disposición para aclarar cualquier duda sobre las áreas concretas.

Un abrazo, El Equipo Directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.