2º BACHILLERATO: DESPEDIDA

CARTA   DESPEDIDA

2º  BACHILLERATO

IES ALCALDE BERNABÉRODRÍGUEZ,   CURSO  2010/2020

Hola a todas y a todos.

Los tutores no queríamos que se despidieran del curso sin un “hasta siempre” y, dadas las difíciles circunstancias en las que les ha tocado finalizar el bachillerato, queríamos dedicarles unas líneas.

Es ahora cuando cierran una etapa, un periodo en el que se les ha dado una formación básica para la vida y, en definitiva, para su día a día. Se les ha enseñado, un poco, cómo funciona este mundo.

Aun así, aquí no acaba su aventura y no lo hará hasta el final de sus vidas. No se trata tanto de alcanzar metas (que no decimos que esté mal ir sumando logros), pero con el tiempo se darán cuenta de que es más importante el camino y el proceso que el propio propósito último por el que lo recorren. Es más, apostamos a que dentro de unos años no recordarán más este final de curso, ni estas palabras, que las vivencias, anécdotas y experiencias que han vivido desde que empezaron el instituto.

Les animamos a continuar estudiando y a seguir descubriendo nuevos mundos. Hoy en día tienen muchas opciones de formación, tanto vías oficiales como alternativas no formales, cualquiera será válida si le ponen de su empeño, dedicación e ilusión, pero no olviden lo más importante, antes que estudiantes o profesionales son personas y no hay mayor logro que ser buena persona, cultiven ese propósito diario porque será por el que la gente que les rodea les recuerde, les ame y les admire. Podemos asegurar de que van por el buen camino, tienen una gran calidad humana y así lo han demostrado con su comprensión, actitud y compañerismo durante este curso. Sigan así.

Finalmente, no dejen las amistades que han forjado en estos años, aunque sus caminos les separen, traten de mantenerlas en el tiempo. Con el paso de los años las valorarán más que nunca.

Sin más dilación, ha sido un placer compartir con ustedes este año.

Muchas gracias y hasta siempre.

Pilar ,      Carmen  Julia    y      José  Manuel,

sus tutores

A continuación, pinchando en el enlace, les dejamos una despedida virtual desde el IES Alcalde Bernabé Rodríguez.

Les deseamos lo mejor.

DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

¡ HASTA  SIEMPRE !

https://drive.google.com/file/d/1bspWEtqdXOjt5LqzzBzhmsJAoAWo8pxd/view?usp=sharing

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.