ENTREGA de BOLETINES E.S.O. y 1º de BACHILLERATO

 IES ANAGA Curso 2017-18

Estimados padres, madres, y/o tutores legales de alumnos y alumnas,

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el viernes 22 de junio finalizan las clases. Este mismo día, a partir de las  11:30 horas, se celebrará la ceremonia de graduación de nuestro alumnado de 4º de la ESO, donde los padres y madres estarán invitados al acto.

Asimismo, les informamos de que el lunes 25 de junio se hará entrega de los boletines de calificaciones de sus hijos/as en horario de 10:00 a 12:00 horas en las aulas de tutorías correspondientes. Les recordamos que aquellas familias que no puedan acudir a recoger los boletines, en la parte inferior de este documento hay una autorización que deben rellenar y firmar para que sus hijos puedan disponer de las notas previa autorización. Les agradeceríamos que asistieran personalmente a recoger los boletines, sobre todo, en los cursos de la ESO y en el alumnado que necesita refuerzo educativo

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y les deseamos un ¡feliz verano!

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2018

El Equipo Directivo

PERIODO DE RECLAMACIONES

Se recuerda al alumnado de 2º de BACHILLERATO, que el periodo de reclamaciones permanece abierto hasta el jueves 24 de mayo a las 10:00 a.m. y la resolución de las mismas saldrán el lunes 28 de mayo a las 10:00 a.m , pudiendo ser recogidas a partir de esta hora en la secretaría del centro

DÍA DE CANARIAS

CONCURSO DE MESAS Día de Canarias

Tema: Gastronomía de Canarias

BASES CONCURSO DECORACIÓN DE MESAS DEL DÍA DE CANARIAS 2018

Como orientación para la confección de la decoración, se pueden tratar los siguientes aspectos, así como cualquier otro aspecto que cada tutoría estime oportuno, siempre y cuando tengan relación con el tema anteriormente mencionado:

– Flora canaria

– Fauna canaria.

– El Paisaje canario.

Junto a esta decoración realizada con materiales reciclados, papel, cartón, pintura, etc, se incluirán platos y otros elementos decorativos típicos canarios.

Para determinar los premios, se constituirá un jurado integrado por personal de administración, servicios y profesorado, y además cada tutoría emitirá su propio fallo DÍA DE CANARIAS 2018 GASTRONOMÍA CANARIA (otorgarán una puntuación a cada una de las mesas restantes). Ambas calificaciones se sumarán y de ahí saldrán las mesas premiadas.

Se otorgarán tres premios (Primer premio, Segundo premio, Tercer premio). ● Al finalizar la celebración, cada grupo se encargará de recoger el material de su mesa y disponerlo en los respectivos contenedores.

ASPECTOS A VALORAR EN LAS VOTACIONES: – Relación de la decoración con el tema elegido. – Acabado final de la decoración. – Uso de material reciclado. – Variedad, productos saludables y presentación de la parte gastronómica. – Exposición y explicación al resto de grupos de la idea plasmada. – Venir ataviado con vestimenta típica canaria.

– Acompañamiento musical.