Listas definitivas de admitidos

Destacado

CONSULTAR LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y RESERVA DE BACHILLERATO

admitidos ESO

admitidos BACHILLERATO

reserva BACHILLERATO

MATRÍCULA ORDINARIA del 26 de junio al 4 de julio. (si es admitido y para aquellos alumnos que promocionan por edad, que les queda 1 o 2 asignaturas de 1º ESO a 3º ESO. Los alumnos con suspensos de 4º ESO,  tiene que matricularse en septiembre) Los alumnos de reserva o que no aparecen en las listas por fuera de plazo u otras causas, deben intentar la matrícula en septiembre.

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA del 1 al 8 de septiembre

NORMATIVANuevo sistema de pagos del SEGURO OBLIGATORIO, CUOTA AMPA y OTROS SERVICIOS. Consultar en CENTRO -> COMUNICADOS -> SISTEMAS DE PAGOS.

Des gaufres!!!!

Les élèves de 2º Bachillerato ont réalisé leur deuxième atelier gastronomique.Cette fois, ils ont préparé de délicieuses gaufres (pâtisserie typique belge).Regardez la vidéo !!!! Attention : version original, non sous-titrée !!!!!

Los alumnos de francés de 2º Bachillerato realizaron su segundo taller gastronómico. Esta vez, prepararon unos deliciosos “gaufres” ( dulce típico belga). Miren el vídeo !!!!  ¡¡¡¡¡Cuidado : versión original sin subtítulos !!!!!

VISITA AL CASCO HISTÓRICO DE LA LAGUNA Y AL MUSEO DEL CANARIAS CABRERA PINTO

El alumnado de 3ºC y 4ºC de la E.S.O. de nuestro centro, dan un cultural paseo por el casco histórico de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad.

Esta actividad  pretende contribuir al  desarrollo   cultural y artístico de nuestro alumnos/as.

El conjunto arquitectónico de la ciudad favorece la apreciación de obras de arte y potencia la adquisición de habilidades perceptivas y de sensibilización

Los fondos que se exponen en las Salas Científicas del Instituto Canarias Cabrera Pinto provienen de los antiguos gabinetes que datan del siglo XIX, que a su vez heredaron materiales de la Universidad de San Fernando, suprimida en 1845. Conservadas, restauradas y catalogadas por el propio profesorado del Instituto, a veces con colaboraciones externas, las piezas expuestas conforman unas salas únicas por el carácter que les confiere su valor histórico y, al mismo tiempo, didáctico.

El Noble Salón de Actos y la Sala Mariano de Cossío, con sus valiosas colecciones de pintura y grabados, completan este paradigma del Patrimonio Histórico-Educativo.

visita laguna y cabrera  3ºC-4ºC (6)visita laguna y cabrera  3ºC-4ºC (2) - copiavisita laguna y cabrera  3ºC-4ºC (4)