ENTREGA DEL PRIMER PREMIO AL CORTO DREAMY FOOD EN LA GALA DEL II FESTIVAL CINEDFEST

cinedfest311415035_1037530569598110_1409012157_ocinedfest1cinedfest4

El pasado viernes día 12 se hizo entrega al Aula Enclave del IES Anaga del Primer Premio de modalidad y se hicieron públicos los ganadores de las distintas categorías en el II Festival de cine escolar Cinedfest.. La Gala fue muy emotiva y contó con la participación de unos 500 alumnos y profesores, que durante tres horas fueron recibiendo los distintos galardones. Un momento culminante fue el momento de la entrega del Galardón del Aula Enclave que fue compartido con el IES Agaete, al que se premió por el corto “No puedo dejar de pensar en ti” al tiempo que se entregó mención especial del jurado al presentado por el IES La Gomera, “Soy isla, basalto y barro”.

Finalización de las clases

El próximo viernes 19 de junio finalizan las clases. El martes 23, se hará entrega de los boletines de calificaciones en horario de 10:00 a 12:00 horas en las aulas correspondientes de cada tutoría.

Les deseamos a todos un feliz verano.

DREAMY FOOD GANADOR EN CINEDFEST

DREAMY FOOD

Nuestros deseos se han cumplido y el corto que con tanto esfuerzo e ilusión hemos realizado con este gran equipo ha sido galardonado con el primer premio de modalidad Aula Enclave y seleccionado junto a otros nueve dentro de la modalidad de Secundaria. Un doble galardón que premia el trabajo y dedicación a un arte como es el cine y que fomenta las competencias transversales digital (la parte técnica de montaje y edición se realiza con software específico), social y cívica (relación de grupo y equipo de trabajo), iniciativa y espíritu emprendedor (capacidad de enfrentar un proyecto con vistas a un concurso externo al centro) y conciencia y expresiones artísticas (valorando el cine como un arte para expresar emociones y sentimientos desde la construcción activa de éstos).  Desde aquí queremos agradecer al AMPA  así como al centro su colaboración económica en este proyecto.  El próximo viernes día 12 recogeremos el premio en la Gala final a celebrar en los cines Yelmo de Santa Cruz de Tenerife.

 

http://www.cinedfest.com/index.php/ver-cortos/seccion-canarias-finalistas-2015