ESTUDIOS:

TITULACIÓN EN LA ESO

Los alumnos que superen todas las materias de la Etapa obtendrán el título de graduado en ESO. Asimismo, podrán obtener dicho título aquellos alumnos y alumnas que hayan finalizado la etapa con evaluación negativa en una o dos materias, y excepcionalmente en tres, siempre que a juicio del equipo docente hayan alcanzado las competencias básicas y los objetivos de la etapa.

 Los alumnos y alumnas que no hayan obtenido el título podrán realizar una prueba extraordinaria de las materias no superadas.

Los alumnos que no titulen obtendrán un Certificado de Escolaridad en el que consten los años cursados.

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR DE DOS AÑOS.

 Para el alumnado que, tras la oportuna evaluación y una vez oídos al alumno o a la alumna y a su familia, precise de una organización de los contenidos y de una metodología específica destinadas a alcanzar los objetivos, adquirir las competencias básicas de la etapa y obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

TITULACIÓN BACHILLERATO

Dos modalidades de bachillerato:

  • Bachillerato Científico y Tecnológico.
  • Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.

Obtendrán el título de bachiller en la modalidad cursada, los alumnos que superen todas las materias de los dos cursos de bachillerato.

2 pensamientos en “ESTUDIOS:

  1. Hi there! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog. Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Appreciate it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.