4 pensamientos en “Viaje a Andorra

  1. ¡Qué viaje! Una de las mejores experiencias que he tenido. Tengo que admitir que antes de ir estaba muy nerviosa porque no tenía ni idea de esquiar pero una vez que llegas a allí todo cambia, no importa si sabes esquiar o no simplemente las ganas y la euforia invaden tu cuerpo y te lanzas pista abajo. Verde, azul, roja…da igual qué pista sea sencillamente te lanzas y si te caes ¡pues te levantas! Con toda la sinceridad del mundo, no se sabe realmente como es eso hasta que lo pruebas. Por eso les recomiendo a todos los alumnos y profesores que no han ido y tienen la oportunidad de ir que vayan, el ambiente es muy bueno y los profesores (si es que van los chachis claro) son geniales.
    Un beso.

  2. ¡Qué viaje! Una de las mejores experiencias que he tenido. Tengo que admitir que antes de ir estaba muy nerviosa porque no tenía ni idea de esquiar pero una vez que llegas a allí todo cambia, no importa si sabes esquiar o no simplemente las ganas y la euforia invaden tu cuerpo y te lanzas pista abajo. Verde, azul, roja…da igual qué pista sea sencillamente te lanzas y si te caes ¡pues te levantas! Con toda la sinceridad del mundo, no se sabe realmente como es eso hasta que lo pruebas. Por eso les recomiendo a todos los alumnos y profesores que no han ido y tienen la oportunidad de ir que vayan, el ambiente es muy bueno y los profesores son geniales.
    Un beso.

  3. ¡Qué viaje! Una de las mejores experiencias que he tenido. Tengo que admitir que antes de ir estaba muy nerviosa porque no tenía ni idea de esquiar pero una vez que llegas a allí todo cambia, no importa si sabes esquiar o no, simplemente las ganas y la euforia invaden tu cuerpo y te lanzas pista abajo. Verde, azul, roja…da igual qué pista sea sencillamente te dejas llevar y si te caes ¡pues te levantas! Con toda la sinceridad del mundo, no se sabe realmente como es eso hasta que lo pruebas. Por eso les recomiendo a todos los alumnos y profesores que no han ido y tienen la oportunidad de ir que vayan, el ambiente es muy bueno y los profesores son geniales.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.