OBRAS DE RICARDO FRAZER. TEATRO EN EL SALÓN DE ACTOS

El lunes 2 de febrero  Ricardo Frazer en el centro, representará dos funciones de teatro en el salón de actos de este instituto:

  • Abaddon: Para 2º de ESO+ 1ºC+1ºD (9:45-11:15)
  • Tempestades: Para 4º ESO + 3ºA+3ºB (12:05-13:35)

 

RICARDO FRAZER

En Buenos Aires comenzó sus estudios teatrales con diversos directores de prestigio reconocido . Ampliando estos, con canto, magia de cerca y de lejos, mimo, foniatría…

En relación a los trabajos realizados por este artista, sería prácticamente interminable destacarlo, destacando su participación en comedias musicales, cine, televisión y también en su faceta de director teatral.

En 1985 pone en marcha su proyecto mas ambicioso “Tempestades“, que a día de hoy sigue acercando a los estudiantes de cualquier ciudad, allí donde lo solicitan.

 

ABADDON

La magia y la Poesía ambas dos, unidas a textos y autores especialmente escogidos, para despertar en los jóvenes la inquietud por la lectura y el Arte en todo tipo de Expresión creativa

 

TEMPESTADES

Esta obra es vista, ni más ni menos, por 50.000 estudiantes al año, de todos los puntos de España. Desde el principio, el joven se siente atrapado, la obra cuenta con una organización especial para conseguir esta reacción. Al comienzo se realiza, en el escenario, un juego de luces, sonido y efectos especiales sencillos pero certeros; posteriormente un hombre sale de las sombras y las tinieblas y comienza a transformarse en un anciano, más tarde en un emperador loco como Calígula y en doce personajes más.