MATRÍCULA CFGM

NSTRUCCIONES MATRÍCULA CFGM

APROVECHAMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL

1. INGRESO BANCARIO de 10,00 € en concepto de gastos de administración. Este pago debe hacerlo, indicando el nombre del alumno o de la alumna, en la siguiente cuenta de CAIXABANK:

ES14 2100 9169 0522 0014 6389

2. ENTRAR EN LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA PARA RELLENAR EL DOCUMENTO UNIFICADO DE MATRÍCULA. A TRAVÉS DE ESTE ENLACE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/GENERAL/FormsSede2/forms/?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

MUY IMPORTANTE

Hay dos formas de acceso al documento:

1. Con el usuario y contraseña que algún miembro de la familia ha usado para ver las notas.

2. Si no tuviera lo anterior, con el DNI de padre o madre (esta opción está debajo de la anterior).

¡NO HAY QUE ADJUNTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN EN ESTA SOLICITUD, PUES LO VAMOS A HACER DE OTRA MANERA!

3. UNA VEZ HAYA CUMPLIMENTADO EL DOCUMENTO UNIFICADO DE MATRÍCULA Y SOLICITUD DE SERVICIOS (NO SE OLVIDE DE PULSAR “REMITIR”), DEBE PEDIR CITA EN EL IES BUENAVISTA PARA TRAERNOS LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN PAPEL:

  1. Documento (original y copia) que acredite que se está en posesión de la titulación requerida para acceder a este ciclo: certificado de notas, título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria…
  2. Una fotografía tamaño carné.
  3. Fotocopia del DNI (en vigor) y CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (o tarjeta sanitaria del Servicio Canario de Salud o de otra entidad aseguradora) del alumno o de la alumna, fotocopiados ambos documentos en el mismo folio.
  4. Si es menor de edad o convive en el domicilio familiar, fotocopia del DNI (en vigor) del padre (o tutor) y de la madre (o tutora) fotocopiados en el mismo folio.
  5. Si es menor de edad o convive en el domicilio familiar,en caso de separación o divorcio, fotocopia de la SENTENCIA que indique quién tiene la guarda y custodia del alumno o la alumna y si hay régimen de visitas. Y en caso de otra situación familiar (parejas de hecho separadas, familias monoparentales…), documento legal que acredite quién posee la guarda y custodia.
  6. En caso de haber marcado que el alumno o la alumna padece una enfermedad que el centro deba tener en cuenta, INFORME MÉDICO que acredite dicha situación.