BACHIBAC 2014-2015

Dado que existe un mayor número de solicitudes  para cursar el Programa BACHIBAC que de  plazas plazas ofertadas, el Departamento de Francés debe realizar una prueba de selección.

La prueba tendrá lugar el 3 de julio de 2014  en el edificio de la ESO del IES Canarias Cabrera Pinto de 10h00 a 12h00. Para realizar la misma, es imprescindible estar en la lista definitiva de admitidos en 1º Bachillerato del centro. Se debe acreditar la identidad mediante la presentación del DNI (en su defecto el libro de familia) en el momento de la realización de la prueba.

Estructura de la prueba: hacer clic

Recordamos también los criterios que constan en la Resolución de DGOIPE para optar al Programa. En el caso de que algún alumno o alumna pueda acogerse a los puntos a y b no deberá presentarse a dicha prueba.

a. Haber cursado sus estudios, en el curso 2013-2014, en el centro donde se desarrolla el programa y acreditar documentalmente un nivel de dominio de la lengua extranjera Francés equivalente al B1 del MCER de las lenguas.

b. Acreditar documentalmente un nivel de dominio de la lengua extranjera Francés equivalente al B1 del MCER de las lenguas.

c. Haber cursado sus estudios en el curso 2013-2014 en el centro donde se desarrolla el programa y superar la prueba establecida por el Departamento de Francés.

d. Superar la prueba establecida por el Departamento de Francés.

 

Un cordial saludo,

La Dirección