RESULTADOS DE LA X EDICIÓN DE BECAS EUROPA

becas-europa-noticia1383565457914Nuestro alumno Nicolás Rodríguez Linares de 2º Bachillerato D ha conseguido ser uno de los cincuenta seleccionados en la décima edición de las prestigiosas Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria y  Santander Universidades España .

Durante las tres primeras semanas de julio el alumnado becado participará en conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de diferentes Universidades; actividades culturales en las que se profundiza en la cultura europea  (Capilla Sixtina, el Real Colegio de España en Bolonia, la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido o el Teatro Real de Madrid); visitas institucionales a Parlamento Europeo, Congreso de los Diputados, oficinas de la BBC en Londres o el EMBL en Heidelberg; encuentros con distintas personalidades europeas, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España.

Todo esto junto con grupos de trabajo y actividades de ocio será lo que Nicolás podrá disfrutar este verano.

Como centro educativo nos sentimos orgullosos y contentos de los éxitos de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Y más en este caso en el que el proceso de selección ha durado dos largos años con distintas fases y pruebas.

Ahora este éxito indica que mereció la pena el esfuerzo.

¡Felicidades, Nico!