ACCESO AL BACHIBAC (Programa de doble titulación BACHILLER – BACCALAURÈAT) CURSO 2016/17

BACHIBAC

PRIMERO DE BACHILLERATO

SOLICITUD DE ACCESO AL BACHIBAC (Programa de doble titulación BACHILLER – BACCALAURÈAT) CURSO 2016/17.

Información General: Hacer clic – Presentación del programa

Normativa: GeneralResolución DGOIE

Número de plazas ofertadas: 25.

SOLICITUD

En la Secretaría del IES Canarias Cabrera Pinto entre los días 1 y 10 de junio de 2016. Podrá realizar la solicitud el alumnado que se encuentre en las listas provisionales de admitidos o de reserva. En el caso de que los alumnos dispongan de una certificación oficial B1 en francés, tendrán que presentar una copia de la misma en la secretaría acompañando su solicitud.

Descargar solicitud

PruebaSi hubiera un número de solicitudes superior al número de plazas, se realizará un examen para poder acceder al programa. El 19 de junio se informará, en los tablones de anuncios de la secretaria del centro y en la Web, si es necesario hacer el examen.

Características de la prueba

Día de la prueba:

23 de junio de 2016 (acreditar la identidad con el DNI o pasaporte).

Hora de la prueba:

9h:30 a 12.30 con una pausa de 15 minutos.

Lugar:

Edificio de la ESO del IES Canarias Cabrera Pinto.

Admisión:

  • No podrán entrar en el Programa BACHIBAC aquellos alumnos que no se encuentren en las listas definitivas de admitidos que se publicarán el 1 de julio.
  • El 1 de julio también se expondrá en el tablón de secretaría la lista definitiva de admitidos en el Programa BACHIBAC.

Para seleccionar al alumnado que entre en el programa, se tendrán en cuenta los siguientes criterios, según el orden establecido por la normativa vigente:

  1. Haber cursado sus estudios, en el curso 2015-2016, en el centro donde se desarrolla el programa y acreditar documentalmente un nivel de dominio de la lengua extranjera Francés equivalente al B1 del MCER de las lenguas.
  2. Acreditar documentalmente un nivel de dominio de la lengua extranjera Francés equivalente al B1 del MCER de las lenguas.
  3. Haber cursado sus estudios en el curso 2015-2016 en el centro donde se desarrolla el programa y superar la prueba establecida por el Departamento de Francés.
  4. Superar la prueba establecida por el Departamento de Francés.