Canarias ayer y hoy

El 28 de mayo en el IES Casas Nuevas se celebró el día de Canarias. Con las actividades que se desarrollaron se quiso recordar nuestras tradiciones: juegos, comida, vestimenta, baile, música,… y a la vez se hicieron talleres para que el alumnado pudiera demostrar sus talentos y se viera que Canarias está también avanzando. hierro

Uno de los avances se vio en la información, transmitida a través de la Red de Sostenibilidad, de que España se convierte en líder mundial de energías renovables en sistemas aislados con el desarrollo de la Central Hidroeólica de El Hierro. La isla más pequeña del archipiélago canario se convierte así, en un hito mundial de integración de energías renovables en sistemas aislados único en el mundo. ¡Canarias avanza!”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez más las familias estuvieron presentes. Queremos agradecerles su participación en el evento. Los padres y madres, los que están en la formación “VIVIR LA ADOLESCENCIA EN FAMILIA” y los del AMPA, nos deleitaron con comidas canarias: papas arrugadas, pella, pan con chorizo, plátanos… No faltó de nada. 

El AMPA también puso un taller de barro en el que disfrutaron los alumnos y alumnas.

El grupo de alumnos de 3º de diversificación nos sorprendieron también con su mesa en la que también se dan ejemplo de trabajo en equipo, dedicación y la recompensa por el trabajo bien hecho.

¡Que no se pierda la costumbre de recordar nuestras tradiciones en estas celebraciones!.

Loly Rodríguez

Coordinadora de la Red de Participación Educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *