Comunicado a la familia

Estimados padres/madres y tutores:

El I.E.S.CASAS NUEVAS es un centro que se adapta y se adelanta continuamente a las necesidades del alumnado, fomentando un clima de convivencia democrático y dinamizador de las potencialidades de la comunidad educativa. Para ello, cada curso escolar complementamos los currículos de las diferentes materias con distintos proyectos y un plan de actividades complementarias y extraescolares dirigidas principalmente al alumnado, pero también a las familias.

Una de las actividades organizadas este trimestre es un conjunto de charlas al alumnado dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos durante la semana del 7 al 11 de marzo en el que participa nuestro centro desde hace varios años, con temas como: “Acoso escolar”, “Riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de Internet”, “Drogas y alcohol”, “Violencia sobre la mujer y discriminación”, impartidas por la Policía Nacional de Telde. Dentro de este plan está prevista la celebración de una charla específica para los padres/madres y tutores de nuestro alumnado.

Titulo: Riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de Internet.

Ponentes: Policía Nacional de Telde.

Lugar: Salón de actos del Instituto Casas Nuevas.

Hora: 17: 30 hora.

Día: martes 8 de marzo.

Dado el desarrollo tecnológico de la sociedad y el uso cotidiano de grupos de whatAspp y otras redes sociales, les animamos a la lectura de los siguientes artículos para que la comunicación sea eficaz y beneficiosa para la comunidad educativa.

http://www.solohijos.com/web/9-consejos-para-un-buen-uso-del-grupo-de-whatsapp-de-padres-y-madres-de-la-clase/

http://www.solohijos.com/web/5-malos-usos-que-damos-al-whatsapp-del-grupo-de-padres-del-colegio/

Esperando que el tema sea de su interés y verlos en la charla les saluda atentamente

La directora (Lucía Esther Henríquez Rodríguez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *