Proyecto “EXPRESSARTE”

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 16.40.38

Nuestro instituto ha participado de manera activa en el desarrollo del Proyecto EXPRESSARTE. El alumnado de 4º ESO D ha disfrutado de 4 talleres de iniciación artística: danza, teatro, fotografía y graffiti. La idea es descubrir y estimular el potencial artístico que todos tenemos, potenciar la creatividad y mejorar nuestra expresión a través del arte.

Sin títuloSin títuooloEnhorabuena al grupo por sus aportaciones y su excelente comportamiento. Si quieres seguir los progresos del proyecto y ver más fotos de otros institutos que han participado:

https://www.facebook.com/groups/833434456773941/?fref=ts

foto

Departamento de orientación

1 comentario

    • Laura en 22 septiembre, 2016 a las 10:01
    • Responder

    Felicitaciones por esta iniciativa,debería de hacerse en todos los cursos.Me parece una experiencia enriquecedora para desarrollar en los adolescentes,otra parte en ellos: la artística. Con estas actividades se descubren verdaderos talentos ocultos ,que muchas veces no se llegan a apreciar como se debería. Ojalá este año lo repitan,ya que mi hijo cursa 4to.Sería un complemento para atraer la atención de los estudiantes en esta edad tan crítica y mostrarles otras posibilidades de explotar su potencial interior en otras áreas tan bellas como la danza,la pintura,la música,el arte,etc. Que se abran a un mundo nuevo,en el cual puedan expresar sus inquietudes y sentimientos,viendo también una forma de un futuro laboral.Una mente ocupada en algo que nos gusta,no deja lugar para malos pensamientos y actitudes.»Mente sana,cuerpo sano». Mucha suerte en este nuevo año lectivo 2016/17.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.