ACTIVA EL ON DE LA MEDIACIÓN

EL ALUMNADO DEL IES CASAS NUEVAS

ACTIVA EL ON DE LA MEDIACIÓN

Quince alumnos y alumnas de nuestro instituto han participado en el proyecto “Activa el ON de la Mediación”, promovido por el Cabildo de Gran Canaria, cuyo objetivo principal es la formación de jóvenes en relaciones de ayuda, mediación de conflictos y mejora de la convivencia escolar.

Los talleres de formación fueron impartidos por D. Raúl Saavedra López. Se desarrollaron junto a otros 15 alumnos y alumnas del IES Las Huesas, siendo la primera sesión de trabajo el día 21 de Octubre en el IES Las Huesas y la segunda el 28 de Octubre en el IES Casas Nuevas. En total recibieron 10 hora de formación que les van a permitir incorporarse al Equipo de Alumnado Ayudante y de Mediación del instituto.

Desde aquí queremos felicitar el entusiasmo mostrado por el alumnado y su disposición a colaborar en el impulso de una cultura de paz y de convivencia positiva en nuestro centro.

Para más información sobre esta iniciativa contactar con el departamento de orientación o con el Equipo de Gestión de Convivencia.

Departamento de orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *