Celebración de carnaval en el IES Casas Nuevas

El pasado viernes 24 de febrero, tuvimos la oportunidad de celebrar la festividad de carnaval en el IES Casas Nuevas.

Después del recreo, pudimos disfrutar de los distintos talleres y actividades que se programaron desde las distintas Redes y Proyectos del Centro junto con el AMPA del centro y miembros de la comunidad educativa.

El AMPA IES Casas Nuevas junto con la Red de Participación Educativa organizaron una chocolatada con tortillas de canaval que todos los miembros de la comunidad educativa pudieron disfrutar, estaban riquísimas… Además desde el AMPA también se realizó un taller de cocina de tortillas de carnaval que los alumnos también pudieron degustar.

Se realizaron talleres relacionados con el Carnaval desde la Red de Igualdad y Red de Escuelas Sostenibles como son los talleres de carpetas disfrazadas, el taller de máscaras de carnaval realizado con material reciclable y un taller de maquillaje de carnaval. La Red de Solidaridad también organizó un mercadillo solidario realizado con productos donados a la Red. Además se realizaron actividades deportivas y un taller de baile.


La vicedirección del centro había organizado para este día  un concurso de disfraces y un concurso de murgas. Al final de la jornada pudimos disfrutar de las distintas actuaciones. El alumno premiado con el mejor disfraz fue Dered Santana de la tutoría 1º ESO D y de las distintas murgas presentadas el jurado premió a la tutoría de 2º C. El profesorado también se atrevió a participar en este día con la presentación de una murga.

Desde la dirección del centro queremos agradecer a toda la comunidad educativa por colaborar y participar en la celebración de este día y lograr que todos hayamos disfrutado de una jornada especial llena de “Paz,  Amor y diversión”.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que disfruten mucho de estos días carnavaleros…

Vicedirección

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *