XXIV Encuentro de Centros de Secundaria

Santa Lucía acogió ayer el  XXIV Encuentro de Centros de Centros de Secundaría de Gran Canaria, con una participación de más de cinco mil estudiantes que tuvieron en el municipio un espacio para la convivencia y para compartir experiencias a través de las artes, el deporte y las actividades lúdicas.

En el encuentro participaron cerca de 60 centros de Educación Secundaria de la Isla. La vicedirectora del IES José Zerpa,  Paqui Vega manifestó que “para la Comisión de vicedirectores y vicedirectoras de Gran Canaria este encuentro anual es muy importante porque ayuda a que nos podamos conocer mejor tanto el profesorado como los estudiantes, además la celebración de talleres de todo tipo permitirá que nuestros estudiantes puedan aprender y disfrutar”. 

Los miles de estudiantes se repartieron en diferentes espacios públicos para realizar actividades. La Karpa acogió los talleres, el Pabellón Municipal actividades deportivas, el salón de actos de las Oficinas Municipales y los aparcamientos de la piscina municipal las actuaciones musicales, la piscina diferente competiciones y los campos de fútbol juegos tradicionales. En el terrero hubo lucha del garrote. También hubo exposiciones, obras de teatro, ajedrez y proyección de cortos en el IES Santa Lucía.

Muchísimas gracias a todo el profesorado que ha ayudado a desarrollar estas actividades tanto como el alumnado que ha disfrutado de ellas. 

Jéssica González

Vicedirección

1 comentario

    • Isabel en 28 abril, 2017 a las 11:01
    • Responder

    Muchas gracias por compartir con los padres el dia a dia de nuestros hijos en el instituto. Felicidades por la labor!

    Un saludo
    Isabel (madre de alumno de 4º de secundaria)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.