IES Casas Nuevas participa en el festival de Cinedfest

El IES Casas Nuevas participa en Cinedfest otro año más. El objetivo principal de este certamen es es la experiencia de crear y compartir con los demás el trabajo realizado y aprender de los cortometrajes producidos por otros Centros Educativos.

Entre los más de 60 galardones que se entregarán, cuatro de ellos serán los premiados por votación popular (1 por categoría). La herramienta de votación popular ayuda a la difusión y visualización de los cortos. Esa es la filosofía de este premio, impulsar a que el alumnado vea y vote los cortometrajes realizados por otros Centros Educativos.

Para votar deberá pulsar en las estrellas, según la valoración que le de al cortometraje: 1 estrella (bueno), 2 estrellas (muy bueno), 3 estrellas (excelente).

El parámetro que se utilizará para otorgar los premios de votación popular será el de número de votos que obtenga el cortometraje. Por seguridad sólo se permite un voto por dirección ip. Pueden votar en diferentes dispositivos, ordenadores, móviles, etc.

Todavía esta abierto el plazo de inscripción pero pueden ir viendo los cortos presentados hasta el momento en el siguiente enlace.

CINEDFEST

Los cortometrajes realizados por los alumnos, alumnas y docentes del IES Casas Nuevas los pueden ver en el siguiente enlace:

CORTOS IES CASAS NUEVAS

Los cortos presentados por nuestro centro hasta el momento son los siguientes:

 

 

 

 

SINOPSIS: La obra trata de cómo afrontar la perdida y nos enseña que cualquier problema de esta vida se puede superar, con ayuda y tiempo…

 

 

 

SINOPSIS: Un breve recorrido por la historia del cine, en clave de humor, a través de algunas de sus citas más notables, construyendo una base narrativa ubicada en un aula de secundaria y con el propósito de un docente derecoger la tarea de un guión marcado. Sin duda, el plagio, como mejor halago posible a la historia del séptimo arte.

Salvador Silva

Departamento de Artes Plásticas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.