Plan Director en el IES Casas Nuevas

Como cada año, esta semana se está desarrollando el “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”. Mediante charlas realizadas por la Policía Nacional de Telde se enseña a los jóvenes estudiantes a estar más preparados ante los problemas de seguridad que se pueden presentar en ese ámbito.

Se abordan temas muy interesantes como los Riesgos de Internet, y El acoso escolar para el alumnado de 1º y 2º ESO. Drogas y alcohol para 3º ESO y Ciclo Formativo y Violencia de género y acceso a la policía para el alumnado de 4º ESO y 1º de bachillerato.

También impartirá una charla para padres, madres y educadores con un mensaje más directo sobre qué delitos se cometen contra los menores en Internet y otro tipo de peligros. Esta charla está prevista que se desarrolle el 21 de diciembre en una sesión de tarde. Se les recordará en esas fechas.

Agradecer ante todo su dedicación a los policías que nos han acompañan durante esta semana y que hacen posible estas actividades del Plan Director.

Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *