Charlas del Plan Director

Como cada año, entre esta semana y la próxima se desarrollará el “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”. Mediante estas charlas realizadas por la Policía Nacional de Telde, se enseña a los jóvenes estudiantes a estar más preparados ante los problemas de seguridad que se pueden presentar en ese ámbito.

Se abordan temas muy interesantes como los Riesgos de Internet, y El acoso escolar para el alumnado de 1º ESO. Delitos de odio para 2º ESO, 1º bachillerato y CFFPB, drogas y alcohol para 3º ESO y CFFPB y violencia de género y acceso a la policía para el alumnado de 4º ESO.

También impartirá una charla para padres, madres y educadores con un mensaje más directo sobre qué delitos se cometen contra los menores en Internet y otro tipo de peligros. Esta charla está prevista que se desarrolle el próximo martes 26 de febrero antes de la visita de familias, de 16:00 a 17:00 h.

Agradecer ante todo su dedicación a la policía nacional que nos han acompañan durante estos días y que hacen posible estas actividades del Plan Director.

Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *