Casa de África celebra su día

El pasado viernes 24 de mayo de 2019, tuvo lugar un encuentro del alumnado y profesorado que participan en el Proyecto Á

frica en Positivo abalado por la Consejería de Educación de Canarias y Cala de África. En este encuentro se encontraban representadas prácticamente todas las islas del archipiélago. Este proyecto se ha extendido desde Gran Canaria a Tenerife, pasando por la Palma, Lanzarote y  Fuerteventura con posibilidades de seguir creciendo por todo el territorio peninsular.

D. José Segura Clavell,  Director General de Casa África y  Miguel Lorenzo Martín Ramos, Coordinador Área Sociedad, Cultura y Conocimiento del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades de Canarias invitaron al alumnado y profesorado allí presentes a visitar la exposición de los productos realizados durante este curso escolar por los centros participantes en el mismo.

Desde nuestro centro queremos dar las gracias por la exquisita atención y trato recibidos por el personal de Casa África, en especial, a Carlota Isasi y Ezequiel de la Universidad de Las Palmas de G.C.

Casa África abre sus puertas para que toda la comunidad educativa pueda visitar esta sala de exposiciones. Consultar allí horario y fechas.

Casa África
C/ Alfonso XIII, 5
35003 Las Palmas de Gran Canaria
España
Tel.: +34 928 432 800. Fax: +34 928 380 683
Emailinfo@casafrica.es

Rita Suárez

Coordinadora Proyecto África en positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *