Carnaval en el centro

El pasado viernes disfrutamos celebrando el Carnaval en nuestro Centro. Después del recreo comenzaron los talleres hasta el acto final en el que actuaron las murgas y se entregaron los premios.

Queremos agradecer a todo el profesorado y Redes y Proyectos que han participado en  este carnaval, así como a nuestro AMPA «Las playas» que ha hecho posible la colaboración del Spin fit  de Melenara en la realización de un taller de Zumba para nuestro alumnado.

 

 

 

 

 

 

La Red de Escuelas Sostenibles realizó un taller de mascaras de Carnaval, la Red de Igualdad colaboró con sus marcalibros disfrazados, el profesorado participó con talleres de maquillaje, juegos de mesa, carrera de tacones,  el departamento de francés con su taller de repostería y el de música con una batucada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los premios entregados destacamos el de mejor disfraz individual del alumno Emilio Santana de 3º ESO A con la alegoría «Bartola empoderada»,  la carrera de tacones en la que Alberto Sosa de 4º ESO B fue el primer clasificado con un tiempo de 33 segundos y la mejor murga la organizada por el alumnado REDECOS de 2º ESO con su «deposita».
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Felices Carnavales!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.