Calificaciones 2ª evaluación

Estimadas familias, en primer lugar nos dirigimos a ustedes con el mayor deseo de que estén bien de salud.

En segundo lugar para comunicarles la forma de proceder en el final de la segunda evaluación.

Para estas decisiones se ha tenido en cuenta el marco legal establecido así como los decretos y órdenes que regulan el currículo. En ellos se señala, entre otros aspectos, que la evaluación tiene un carácter continuo y que se ha de “informar a las familias del proceso educativo, incluyéndose necesariamente las calificaciones de las evaluaciones al menos una vez al trimestre”. Por ello, durante esta semana se han llevado a cabo las sesiones de evaluación de cada grupo coordinadas por el tutor o tutora.

El jueves 2 de abril, a partir de las 17 horas, las familias podrán consultar, vía Pincel Ekade, las calificaciones de la 2ª evaluación, así como las observaciones que el profesorado haya considerado necesarias.

Les informo que durante el horario lectivo las familias podrán comunicarse con el tutor o tutora o con el profesorado de su hijo o hija a través del correo electrónico facilitado por ellos.

Les recuerdo que pueden comunicarse con la dirección del centro a través del correo electrónico 35009346@gobiernodecanarias.org .

Para finalizar, nos gustaría agradecerle al alumnado, a las familias y a todo el profesorado el enorme esfuerzo que están realizando en este periodo.

Esperando que la situación cese pronto y que podamos recuperar la normalidad lo antes posible, les envío un cordial saludo.

La dirección

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.