JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS Y AUDIOVISUALES PARA ALUMNADO QUE HA SOLICITADO BECA DE NEAE

Estimadas familias:

Dadas las circunstancias actuales y como consecuencia de los efectos derivados de la propagación del COVID 19, así como de la declaración del estado de alarma, es posible que su hijo/a no haya podido continuar con la reeducación y/ o apoyo pedagógico o logopédico del que se estaba beneficiando por la concesión de la BECA de NEAE.

Se considerarán justificados los gastos de reeducación pedagógica o del lenguaje que hayan sido realizados hasta el primer día de comienzo del curso escolar 2020-2021.

Con carácter excepcional, se permitirá realizar gastos a cargo del importe concedido en la beca para adquirir material informático o audiovisual que redunde en favorecer la atención educativa de su hijo/a. (Tablet, PC, conexión a internet…)

La compra de material informático o audiovisual, se justificará cuando no puedan realizarse las sesiones presenciales o telemáticas, programadas por el gabinete psicopedagógico, debido a diferentes motivos del alumno o la familia (problemas de salud, cierre del gabinete, miedo a situaciones de contagios, …).

Los componentes del EOEP ( Orientadores/as), conjuntamente con el equipo directivo del centro, deben valorar la necesidad de adquisición de este material informático o audiovisual, para el alumno o la alumna, en función del tipo de NEAE.

Con objeto de cumplimentar la documentación correspondiente, ruego se ponga en contacto con el centro, para valorar su necesidad, a través del mail : 35009346@gobiernodecanarias.org

El documento emitido, si fuera el caso, lo custodiará la familia y lo debe presentar junto con la factura de compra, a inicios del curso 2020-21, durante el trámite de solicitud de beca para alumnado NEAE del curso escolar 2020-2021.

En Telde a 27 de Mayo

Encarnación Vico Ibáñez

La directora

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.