Recordatorio normas COVID-19

Estimadas familias,

Queremos felicitar a nuestro alumnado y familias por el cumplimiento de las normas COVID establecidas por el centro durante estos meses de curso escolar.

Entendemos que es un esfuerzo constante y añadido, lo que nos lleva a ir relajándonos en este sentido, por lo que les recordamos que debemos seguir siendo estrictos en el control diario de las siguientes medidas:

  • controlar diariamente el estado de salud del alumnado antes de acudir al centro, mediante la medición de la temperatura corporal y la observación de la sintomatología propia de la COVID-19 (fiebre, tos, dificultad al respirar, dolor de garganta, de cabeza, pérdida del olfato o del gusto, etc).
  • no acudir en el caso de presentar sintomatología o una temperatura corporal mayor de 37.5ºC e informar al centro si ésto sucede. Se mantendrá esta situación de no asistencia al centro hasta que el profesional sanitario de referencia confirme la ausencia de riesgo para el/la alumno/a y para el resto del alumnado del centro.
  • usar mascarilla homologada que cubra perfectamente nariz y boca y que quede lo suficientemente ajustada. Deberán usar mascarillas siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto a colocación, manipulación, lavado y desecho. El centro dispone de mascarillas desechables para poder suministrar al alumnado en caso de imprevistos, aunque se recomienda que el alumno/a tenga una de repuesto.
  • mantener la distancia interpersonal, de al menos 1.50 m, en todo momento.

Un saludo

La Dirección

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.