Cursos autodirigidos con matrícula abierta

Estas actividades formativas serán reconocidas con un número de horas que podrá consultar en cada curso.
Todos los cursos son autodirigidos, es decir, no tienen asignada una persona tutora, dependiendo la certificación exclusivamente de la correcta realización de los cuestionarios que encontrará en cada módulo. Le rogamos que lea atentamente los objetivos, el programa y los criterios de evaluación y calificación.
Una vez que usted supere el curso, recibirá un mensaje desde el Servicio de Perfeccionamiento de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa confirmando la emisión del  correspondiente certificado y la inclusión en su porfolio en un plazo no superior a tres meses desde la fecha de cierre de la actividad (30 de junio de 2013).
Si usted tiene alguna dificultad en el desarrollo de la actividad o desea alguna aclaración  con respecto a esta convocatoria puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico perfec.ceucd@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto el nombre del curso autodirigido en cuestión.
Esta entrada fue publicada en Ayuda al profesorado, Claustro de profesores, Profesorado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *