La selectividad en Internet: Aplicaciones y páginas web para preparar el examen

La selectividad es esa etapa de la vida en la que un estudiante se imagina rodeado de montañas de apuntes. Papeles y más papeles con anotaciones, esquemas, resúmenes.

Pero como no todo va a ser el folio, Internet es un gran sitio para prepararse esta prueba siempre y cuando uno se haya mirado primero los apuntes. Estas son algunas de las aplicaciones y páginas webs que pueden servir al estudiante en la Red.

CONSEJOS PARA EL EXAMEN

¿Nervios? Cómo no. Internet está plagado de páginas webs y blogs que dan consejos para afrontar la selectividad. Las claves: dormir bien, no repasar el día antes, prepararlo bien todo e ir con tiempo al examen.

Aquí os dejamos una lista de algunas de estas webs:

CursosSelectividad.es: Esta página da, básicamente, consejos para prepararse antes del examen. Descansar bien, estudiar en el mismo sitio y hacerse resúmenes, entre las pautas.

– SelectividadOnline.com: Esta web indica qué se debe de hacer antes, durante y después de la prueba. Entre los consejos destacados, la puntualidad y la lectura atenta de las preguntas. ¡Fundamental!

Educaweb: Una mezcla de las dos anteriores, pero más esquemática.

Firmadolida: Los consejos para preparar el examen, desde el punto de vista de una exalumna.

Extraído de EL HUFFINGTON POST. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Enlaces interesantes, Información de interés, Orientación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *