La selectividad es esa etapa de la vida en la que un estudiante se imagina rodeado de montañas de apuntes. Papeles y más papeles con anotaciones, esquemas, resúmenes.
Pero como no todo va a ser el folio, Internet es un gran sitio para prepararse esta prueba siempre y cuando uno se haya mirado primero los apuntes. Estas son algunas de las aplicaciones y páginas webs que pueden servir al estudiante en la Red.
CONSEJOS PARA EL EXAMEN
¿Nervios? Cómo no. Internet está plagado de páginas webs y blogs que dan consejos para afrontar la selectividad. Las claves: dormir bien, no repasar el día antes, prepararlo bien todo e ir con tiempo al examen.
Aquí os dejamos una lista de algunas de estas webs:
– CursosSelectividad.es: Esta página da, básicamente, consejos para prepararse antes del examen. Descansar bien, estudiar en el mismo sitio y hacerse resúmenes, entre las pautas.
– SelectividadOnline.com: Esta web indica qué se debe de hacer antes, durante y después de la prueba. Entre los consejos destacados, la puntualidad y la lectura atenta de las preguntas. ¡Fundamental!
– Educaweb: Una mezcla de las dos anteriores, pero más esquemática.
– Firmadolida: Los consejos para preparar el examen, desde el punto de vista de una exalumna.
Extraído de EL HUFFINGTON POST. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.