APAYMA publicita el I Concurso de Fotografía de mascotas

Bases I Concurso de Fotografía de mascotas

 

  1. Las personas interesadas que deseen participar en el I Concurso de fotografía de mascotas deberán ser mayores de edad.

  1. Las personas interesadas enviarán sus fotografías, en soporte digital, en archivo jpg, por correo electrónico a: ysantana@aguimes.es. Junto con las imágenes se debe facilitar los siguientes datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y título de la fotografía). Fecha límite de envío: jueves, 13 de junio, a las 14,00 horas.

  1. Las fotos se colgarán en el muro de Facebook corporativo “Ayuntamiento Villa de Agüimes”, la foto que más “click” en “me gusta” obtenga será la ganadora. Se podrá votar tantas imágenes como se desee mediante click en “me gusta”. Se podrá votar a partir de las 9.00 horas del miércoles, 05 de junio, hasta las 14.00 horas del 14 de junio.

  1. Cada participante podrá presentar como máximo tres (3) fotos al concurso, tanto en color como en blanco y negro.

  1. La temática debe estar vinculada con los cuidados y el bienestar de las mascotas, en cualquiera de sus ámbitos y se valorará la originalidad de las fotos.

  1. Premios:

          1º premio: una cesta de productos de Agüimes y vale regalo para cuidado de la mascota.

          2º premio: vale regalo para cuidado de la mascota.

          3º premio. Vale regalo para cuidado de la mascota.

  1. Entrega de Premios: El premio se entregará en el desarrollo de la “Feria de Cuidados Básicos de Mascotas” que se celebrará el sábado 15 de junio, en el terreno frente al pabellón deportivo de Playa de Arinaga, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

  1. Todas las fotografías que participen en el concurso estarán expuestas el 15 de junio, durante la I Feria de Cuidados Básicos de las Mascotas.

  1. Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso.

  1. La participación en este concurso lleva implícita la autorización al Ayuntamiento de la Villa de Agüimes de publicar el nombre, post, perfil y fotografía de todas las personas participantes y de la persona premiada junto con su mascota en nuestra página web, y en los perfiles corporativos de redes sociales.

  1. Todas las imágenes podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes para la promoción de actividades de sensibilización de “Propietarios Responsables de sus mascotas”. Podrán ser usadas en cualquier medio como televisión, internet, página web, revistas, reportajes, etc., sin fines comerciales directos.
Esta entrada fue publicada en AMPA: APAYMA, Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.