IES Cruce de Arinaga solidario

El IES Cruce de Arinaga, una vez más, ha cumplido con esa enorme labor social de la que ha hecho gala a lo largo de su existencia. Si en Navidad participábamos en la campaña Operación Kilo, en la que se recaudaron casi 350 kilos de comida para la gente más necesitada de nuestra comunidad, ahora le ha tocado el tocado el turno a un niño llamado Adexe.
Gracias a la colaboración de todos al entregar los tapones de plástico en el Instituto, ese niño de nombre Adexe, está mucho más cerca de conseguir la silla de ruedas que necesita para desplazarse debido a su enfermedad.
El pasado viernes, la madre del niño acudía a nuestro centro a recoger nuestra aportación a la causa de su hijo y hemos inmortalizado el momento con esta foto.

Para todos aquellos que quieran colaborar, con el simple hecho de ir recogiendo los tapones de plástico que tenemos en casa, nos gustaría decirles que la Asociación sin ánimo de lucro Iraitza, se dedica a la recogida de tapones de plástico con fines solidarios y que están haciendo una labor encomiabale que desde aquí nos gustaría reconocer y que se reconociera. A través de la recogida de tapones de plástico, ayudan a personas con discapacidad a tener sus tratamientos, aparatos ortoprotésicos, etc y realizan galas solidarias para ayudar a estas familias. Por lo tanto, no solo reciclan tapones, RECICLAN VIDA.

Para más información sobre la fundación Iraitza, podeis acudir a la página web de esta asociación:
http://www.asociacioniraitza.org/asociacion/index.php/noticias/noticias-en-prensa

tapones para adexe

Comentarios cerrados.