APAYMA invita a realizar el taller de “Crecimiento personal”

A.P.A.Y.M.A

(ASOCIACION DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DEL  I.E.S.DEL CRUCE DE ARINAGA)

E-mail :  ampaiescrucedearinaga@hotmail.es  Teléfono= 695.179.439

Estimados compañeros/as:

Le invitamos al taller:”CRECIMIENTO PERSONAL”.  Será impartido por Don Noé Santana del Ilustre Ayuntamiento de Agüimes en los días: 29 de Octubre , 5 y 12 de Noviembre del 2013 (todos martes) de 18:00  a 19:30.

Desde esta asociación  invitamos a toda la Comunidad Educativa  a participar en el mismo. Si tienes iniciativas y las quieres compartir, sólo tienes que venir y participar.

 El Presidente :

D. Sebastián Sánchez Ojeda

OBJETIVO DEL TALLER:       El taller tiene como objetivo la creación de un espacio de encuentro donde sea posible desarrollar las potencialidades de cada individuo. Estas potencialidades se ven frenadas  generalmente por conflictos  internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación con los demás.

            Tratamos de conseguir en los participantes  un mayor grado de consciencia de nuestras propias limitaciones y de nuestras fortalezas. Perseguimos alcanzar un mayor grado de inteligencia emocional para poder resolver los momentos críticos de nuestra vida a través de un trabajo grupal.  El grupo se convierte en un espacio de crecimiento personal desde un aprendizaje experiencial donde se le da una especial importancia a la experiencia presente.

            En definitiva este taller va dirigido a toda aquella persona que se quiera iniciar en un trabajo donde nos responsabilicemos de nosotros mismos, de lo que sentimos, de lo que pensamos y de lo que hacemos; para poder integrarlo en nuestra vida diaria.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés, Oferta Educativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.