Exposición de Rubén Valerón en Agüimes

La exposición se podrá disfrutar desde el día 2 de noviembre, y hasta el 23 del mismo mes, en la Sala de Arte de Agüimes.

Rubén Valerón Hernández (Ingenio, 1974) es Doctor por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y funcionario de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Actualemente imparte docencia en el IES Cruce de Arinaga.

Ha impartido clases y talleres artísticos durante años, entre los que destaca el realizado recientemente para LCE ducational en Limassol, Chipre.

Ha expuesto su obra artística en diferentes lugares, principalmente en Canarias, Valencia y en París. También ha sido comisario de varias exposiciones, entre las que destaca la dedicada a Andrés Solana para el Gobierno de Canarias.

Ha publicado un libro y varios artículos en prensa, en revistas, como la científica EGAa nivel internacional y en catálogos artísticos.

Organiza: Concejalía de Cultura de Agüimes.

Esta entrada fue publicada en Claustro de profesores, Educación Artística, Información de interés, Nuestro centro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.