ÚLTIMAS PLAZAS: CURSO DE INICIACIÓN AL MONITOR/A DE CAMPAMENTOS Y CURSO INICIACIÓN AL DE MONITOR/A DE TALLERES Y RECURSOS LÚDICOS. Concejalía de Juventud del Iltre. Ayto. de Agüimes.

  La Concejalía de Juventud del Iltre. Ayuntamiento de Agüimes informa que se encuentran abiertas las inscripciones del CURSO DE MONITOR/A DE CAMPAMENTOS  Y  CURSO DE MONITOR/A DE TALLERES Y RECURSOS LÚDICOS, actividad que se desarrolla dentro del proyecto «ESCUELITA DE DINAMIZADORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE»

CURSO DE INICIACIÓN AL MONITOR/A DE CAMPAMENTOS

Local Social del Polígono de Arinaga y en Albergue en Gran Canaria
Del 11 al 24 de Noviembre de 2013
Clases teórico-prácticas de lunes a jueves de 17:00h a 20:00h
Práctica de fin de semana de campamento en el Garañón
Edades de 17 a 30 años
Precio: 30 euros

El curso de iniciación al Monitor/a de campamentos se plantea como una introducción, a un perfil laboral que se ajusta a una demanda actual de dinamización del ocio y el tiempo libre, a desarrollar en albergues y espacios naturales de la isla de Gran Canaria.

CURSO DE INICIACIÓN AL MONITOR/A DE TALLERES Y RECURSOS LÚDICOS.

Local Social  del Polígono de Arinaga
Del 25 de Noviembre al 05 de Diciembre  de 2013
De 120:00 h. a 20:00 h.
Edades de 17 a 30 años
8 Euros

Dirigido a jóvenes dinamizadores/as, monitores/as de ocio y tiempo libre, educadores/as, y todas aquellas personas interesadas en el sector.

Es un curso de iniciación, teórico-práctico, para aquellas personas que quieran obtener o renovar herramientas lúdico-educativas en este sector.

Se requiere actitud positiva y activa ante las actividades y sesiones a desarrollar en el curso. Al final del curso se expedirá un diploma certificado de participación.

Información e inscripciones:

Espacio Joven
Martes y Jueves 17:00 horas a 21.00 horas
Avda. Ansite 111, Cruce de Arinaga. (junto a la iglesia)
Tlfno: 928189656
Sij@aguimes.es

Concejalía de Juventud del Iltre. Ayto de Agüimes
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 13:00
Tlfno: 928 78 99 80  Ext. 316
juventud@aguimes.es

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.