APAYMA ruega colaborar con la Asociación y Acción Social Ante la Adversidad

APAYMA, la AMPA del IES Cruce de Arinaga, ruega que se publique el siguiente mensaje:

“Muy Señores míos:

Me dirijo a ustedes como presidente de la Asociación y Acción Social Ante la Adversidad una sonrisa cuyo objetivo principal es ayudar aquellas personas enfermas a recaudar fondos para poder costearse tratamientos o pruebas y donde nuestros proyectos la sonrisa es acto primordial junto a la recaudación para estas es personas.

Para ello y apelando a su generosidad solicitamos cualquier tipo de donación que esté a su alcance y poder colaborar con nosotros y hacer posible dotar de la ayuda tan necesaria a dos niños Christian Mejías (5 años) y Sergio Suárez (10 años) que a hora mismo la precisan. Para ello NO solicitamos una aportación económica, sino una serie de ofertas por parte de ustedes y que puedan dar en calidad de beneficencia.

Para ello le hacemos llegar un folleto de nuestro proyecto que tendrá lugar el 16 de Febrero del presente año, con toda la información detallada. Por nuestra parte le agradeceríamos que si cooperan hacernos llegar publicidad por parte de ustedes y así realizar un acto benéfico en donde ganamos todos.

Sin más que añadir y agradeciendo su atención se despide atentamente.

 Ceferino Pérez Cruz, Presidente de AAAS SONRISAS”

CARTEL EVENTO 001 Imagen (8) CARTEL PARA EVENTO SOLIDARIO

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés, Proyectos y actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.