El Día Mundial del Teatro, con Ana Griott

El jueves 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, tuvimos la gran oportunidad de disfrutar en el recinto del Cruce de Culturas de la fantástica Cuenta cuentos Ana Griott. Concretamente fueron cinco grupos: 1º ESO A, 1º ESO E, 1º ESO F, 2º ESO C y 2º ESO E.

Más de Ciento veinte alumno pudieron disfrutar de la magia del cuento, así como descubrir que estos relatos cortos tienen vida, cambian según las culturas, e incluso viajan por diferentes países, navegando por el Mediterráneo, el Atlántico e incluso el Océano Polar Ártico. También descubrieron que los cuentos no son únicamente para los niños, sino para cualquier edad.

IMG_1275[1]

Esta actividad teatral se integra dentro de la XXIV edición del Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”. Desde aquí aprovechamos para expresar públicamente cuatro agradecimientos: al Ayuntamiento de Agüimes por su enorme ayuda para que se hiciera realidad este espectáculo, al profesor don Juan Ramón Tramunt y a Ana Griott porque sin su iniciativa e implicación tampoco se habría llegado a buen puerto, y por último también queremos felicitar a todos los alumnos por su magnífico comportamiento.

Ana Griott en la Asociación de amigos del teatro de Cuenca

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Lengua Castellana y Literatura, Proyectos y actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.