Las voces del Cruce

Durante este curso ha nacido en nuestro Centro un nuevo proyecto, “Las voces del Cruce” que es así como se llama nuestra radio por votación de todos los alumnos del Centro realizada a través de las tutorías, ha estado retransmitiendo durante los recreos con el fin de informar, entretener y motivar a los alumnos y profesores que han querido escucharnos. La radio escolar es el recurso perfecto para que los alumnos desarrollen destrezas en comunicación oral, pierdan el miedo a hablar en público, expresen sus opiniones libremente y aprendan a trabajar en grupo.
En el siguiente enlace pueden ver y escuchar todas las emisiones que se han realizado durante el curso, contamos con entrevistas a profesores y alumnos así como la entrevista que realizamos a Miguel Florido, médico de familia de nuestro Centro de Salud, por otro lado, también le dedicamos una emisión especial al día de la Paz y no nos olvidamos de recitar poemas el día de San Valentín, igualmente pueden ver fotografías y vídeos de nuestros encuentros.

Ha sido un reto poder llevar a cabo el proyecto y agradecemos a los alumnos que han participado su colaboración y entusiasmo. Desde aquí les animamos a seguir el curso que viene y por supuesto esperamos que todos aquellos que quieran participar lo hagan el curso que viene aportando nuevas ideas y nuevas voces. Les recordamos nuestro lema:

 

¡¡¡¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!

Les esperamos y FELICES VACACIONES.

la voces del crucelogo

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Proyectos activos, Proyectos y actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.