Carta de despedida

Estimados/as compañeros/as, personal no docente, familias, alumnado y resto de la Comunidad Educativa:

              Tras doce años de director del IES Cruce de Arinaga he decidido jubilarme.

              Haciendo un balance general puedo afirmar que estoy satisfecho de los resultados obtenidos; la verdad es que no ha sido una tarea fácil, pero les aseguro que siempre he mantenido la dedicación, compromiso e ilusión en mi trabajo para lograr que el Centro pudiera crecer en un marco de convivencia, armonía y de diálogo.

               Al mismo tiempo creo que, con el trabajo bien hecho de todos mis compañeros/as, personal no docente y familias, hemos creado una estructura organizativa en la que prima el respeto y el desarrollo de las iniciativas propuestas por los miembros de la Comunidad Educativa. Pienso que lo que hayamos avanzado en estos años se debe principalmente al trabajo y buen hacer de la mayoría de los profesionales que han pasado por el Centro. Mi agradecimiento a cada uno de ustedes por la colaboración que me han prestado en esta etapa y las muestras de cariño que he recibido con motivo de mi jubilación.

              No quiero olvidar la importancia del AMPA en la vida del Centro, mil gracias a los presidentes (Osvaldo Mocayar y Sebastián Sánchez) y a los miembros de las Juntas Directivas que han colaborado con el Centro. Ensalzar su labor y esfuerzo que en la mayoría de los casos no es reconocido, pero que contribuyen a que los padres, madres y tutores se conciencien de la importancia de su participación en el Instituto.

             A partir del 1 de septiembre mi compañero Juan Pedro Borbones González será el nuevo director. Profesor con gran experiencia, capaz de consolidar objetivos, proyectos iniciados y de emprender nuevos caminos de mejora que les aseguro beneficiarán a nuestro Centro.

              Les pido a toda la Comunidad Educativa que igualmente le presten esa necesaria ayuda en beneficio de nuestra Comunidad Escolar.

              Espero de corazón que este Centro, siga formando a personas, que sean capaces de desenvolverse en nuestra sociedad.

              En esta etapa que está a punto de comenzar, les echaré de menos, me tienen a su disposición para lo que necesiten. Mi más profundo agradecimiento y hasta siempre.

                                                                     Sebastián Santana Romero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.