Convocatoria del Premio de Pintura BBVA 2014

La entidad mercantil Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. organiza el concurso “Premio de Pintura BBVA-2014″, para mutualistas y empleados de MUFACE.

Este certamen premiará la adquisición de las tres obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto.

Participantes: mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o jubilados, así como el personal que preste sus servicios en la Mutualidad.

Premios: el concurso está dotado con una cantidad total de 14.000 euros. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

Plazo y lugar de entrega de las obras: las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre el 1 de septiembre y el 3 de octubre de 2014, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en: MUFACE Edificio B – Pº de Juan XXIII, 26 (plaza Ciudad de Viena, 4) 28040 Madrid.

Esta entrada fue publicada en Ayuda al profesorado, Claustro de profesores, Profesorado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.