Maite Diepa, campeona de España Sub 21 de kárate, en Cuidad Real.

Esta noticia aparece en el Blog Noticias de Agüimes, de Domingo Martín. Nos hemos decidido a compartirla, ya que Maite Diepa fue antigua alumna de nuestro centro y nos alegra que esté cosechando éxitos a nivel deportivo, como siempre soñó. Si eres alumno o alumna de nuestro centro y destacas en algún deporte y quieres que tus logros deportivos se vean reflejados en la página web, no dudes en comunicarlo a tus profesores o profesoras.

«La karateca agüimense Maite Diepa se proclamó ayer campeona de España Sub 21 en Ciudad Real, localidad donde se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21, valedero para el Campeonato de Europa, y en el que el combinado canario, del que también formó parte Amanda Pérez, del Club de Kárate Hermanos Alemán de Agüimes, acabó cosechando el sexto puesto del medallero con un total de 5 medallas (3 de oro y 2 de bronce).maite dieppa
Maite Diepa, tras la conquista del campeonato, reflejó en su perfil de Facebook el agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su apoyo y que le ha servido, además, para ganar en «confianza, lo que tanto me faltaba, y que fue la clave», y señaló, asimismo, que los seleccionados, «aunque poquitos», han sido una auténtica piña.
El Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21 de Ciudad Real contó con la participación de más de 700 deportistas, pertenecientes a 17 federaciones representantes de diversas comunidades autónomas.
Durante la ceremonia de entrega de medallas, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, calificó de «todo un éxito este evento deportivo de primer nivel que ha congregado en nuestra ciudad a casi un millar de deportista y cerca de otras 3.000 personas que han llenado los hoteles de la capital», al tiempo que el Presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, anunció que ya «se están manteniendo conversaciones para que Ciudad Real pueda acoger un campeonato de Europa porque esta ciudad está preparada y se lo merece».

Comentarios cerrados.