Entrega y recogida de calificaciones del primer trimestre.

NOTAS

Estimadas familias:
Recordamos que el viernes 19 de diciembre, será la entrega de las calificaciones correspondientes a este primer trimestre. El horario de entrega será de 09.30h. a 12.30h. Las notas se entregan en las mismas aulas en las que se realizan las visitas de familias. Si no saben a qué aula dirigirse, pueden consultar los cuadrantes que estáran disponibles en el edificio central del instituto.

Es imprescindible que vengan el padre, la madre o el tutor legal, a la retirada de las notas. Si por cualquier motivo, les es imposible acudir al centro, el propio alumno o alumna puede retirar sus calificaciones, pero siempre presentando al tutor 0 tutora, la autorización debidamente cumplimentada por la familia (padre, madre o representante legal).

Dicha autorización puede solicitarla en conserjería o imprimirla desde este enlace: Autorización recogida de notas 1ºEval 2014_2015.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.