…Y llegó el premio de los concursos de Carnavales…

Ha tardado algunas semanas,  pero la espera mereció la pena. Hoy, lunes 23 de marzo los 16 alumnos de 4ºESO A que ganaron el concurso de disfraces en la categoría de grupo durante los pasados actos de carnaval en el Centro, han recibido su premio.

Tal y como indicaban las bases del concurso, el alumnado ha recibido un merecido desayuno a cargo del Centro. Una vez más agradecemos la participación de los alumnos y su capacidad de trabajo en grupo ante retos no tan fáciles como pueda parecer. Recordamos que cada alumno elaboró su disfraz con materiales reciclados además de coordinar y llevar a cabo una presentación de su disfraz que mereció sin duda el premio recibido.

El Centro también galardonó a Rubén Guedes de 2ºESO F por su premio a disfraz individual y no quiso olvidarse de Brandon Hernández  de 2º ESO C, y a  Javier del Pino Taisma, Luis A. Rodríguez y Kevin Alemán de 2º ESO E que no dudaron ni un  momento en ayudarnos con el montaje del escenario. Gracias chicos, ustedes hacen grande nuestro Centro. Y por supuesto, queremos animar al resto a participar en próximas ediciones y concursos.

la foto

Esta entrada fue publicada en Departamento de Actividades extr. y compl. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.