Admisión del alumnado en ESO, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2015-2016.

El pasado miércoles, 1 de abril, salía publicado en el Boletín Oficial de Canarias (nº 63), la Resolución de 23 de marzo de 2015, por la que se establece el CALENDARIO, MODELO DE SOLICITUD, y las instrucciones complementarias del procedimiento de ADMISIÓN DEL ALUMNADO en ESO, BACHILLERATO Y CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA…para el curso 2015-2016

En el apartado II, aparecen las Instrucciones Específicas para Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional Básica, que son los estudios que se ofertan en nuestro centro. Rogamos encarecidamente su lectura.  El periodo de SOLICITUD DE PLAZAS, se abrirá el 10 de abril y se cierra el 6 de mayo, ambos inclusive.

De igual manera, en el apartado II, sección Quinta, se informa de los siguiente:
“Todos los solicitantes a los que afectan estas instrucciones específicas, podrán agilizar la  tramitación de su petición…”, cumplimentando estos formularios que aparecen a continuación, dependiendo de la enseñanza a la que se opte.

Formulario para la admisión de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Formulario para la admisión de Bachillerato
Formulario para la admisión en Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los formularios, una vez cumplimentados, hay que entregarlos por duplicado en el centro que haya marcado como nº 1, con la documentación pertinente, que aparece en la parte posterior del mismo formulario.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.