Anímate a participar en nuestro concurso fotográfico “Un mundo de libros”.

Con motivo de la celebración de la Semana de las Lenguas y del día del Libro, desde la Biblioteca de nuestro centro, la Biblioteca Orlando Hernández, entre otras muchas actividades, hemos ideado en un concurso de fotografía en el que todo el mundo puede participar: alumnado, profesorado, familias, ex-alumnos, personal no docente…

libros¿Qué debes hacer si quieres participar en este concurso llamado “Un mundo de libros”? Pues muy sencillo. Debes hacer una foto en la que el eje conductor sea el libro (de texto, de lectura, enciclopedia, un cómic…). Por lo tanto, en la foto, deben aparecer LIBROS.

La foto puede ser en blanco y negro, en color, en sepia…puede ser una foto seria, alocada, abstracta, realista…pero debe ser digital. No se admitirán fotos en formato papel, y lo más importante, debe ser ORIGINAL. No puede ser tomada de Internet.

Hay tres categorías para participar:
Categoría A: Alumnado del centro.
Categoría B: Profesorado del centro.
Categoría C: Otros (familias, ex-alumnado, personal no docente)

Una vez hecha la foto, debe enviarse a la siguiente dirección hasta el viernes 17 de abril incluido: bibliotecaiescruce@gmail.com. Además de la foto, el asunto del email será: CONCURSO “UN MUNDO DE LIBROS”. Y hay que añadir la Categoría por la que se participa y un título sugerente para la foto. Además, hay que identificar al autor de la foto con nombre y apellidos, y si es de la Categoría A,  añadirá también el grupo en el que está.  El jurado evaluará cada una de las fotos, pero no contará con los datos de los participantes. Las fotos se irán exponiendo a medida que vayan llegando al correo en el corcho del vestíbulo del centro.  La foto que resulte ganadora en cada una de las categorías, se imprimirá en grande (póster), y formará parte de la decoración de la biblioteca del centro.

¡Anímate y participa!

Esta entrada fue publicada en Biblioteca, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.