COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO a propósito de la SEMANA CULTURAL.

Estimadas familias:

La Dirección del Centro se dirige a ustedes para informarles de que esta semana celebraremos en nuestro Centro la SEMANA CULTURAL. El lunes 27 de abril habrá horario lectivo normal y el martes 28 y miércoles 29, se desarrollarán los talleres previstos que pueden consultarlos en la página web (www.iescrucedearinaga.org). El jueves 30,  se procederá a la exposición de los trabajos realizados en los talleres. Igualmente, les informamos de que el miércoles se realizará en directo desde la Biblioteca Orlando Hernández, de nuestro centro, el programa de la Cadena Ser “Hoy por Hoy“. Les invitamos a escuchar el programa en las siguientes frecuencias:

100.3 (Cruce de Arinaga y alrededores)logo_cadena_ser-290x160
99.8 (Las Palmas de Gran Canaria y Telde)
106.0 (Carrizal, Ingenio)
102.4 (Vecindario)
99.6 (Maspalomas)

Asimismo, se podrá escuchar por internet desde la página oficial de la Cadena Ser (www.cadenaser.com). Nuestros alumnos asistirán en directo a la grabación del programa. Además, contaremos con un invitado muy especial en esta semana cultural: Luis Balbuena Castellano, ex consejero de Educación del Gobierno de Canarias y afamado matemático que nos deleitará con algunas charlas sobre cuestiones científicas. Como agradecimiento a esta visita, el centro colaborará con su ONG Cruzando el Río,  que se dedica a la creación de escuelas y recogida de material escolar para Paraguay, por lo que se ha organizado una rifa con boletos a 1€. Solicitamos su colaboración y la de sus hijos.luis balbuena

Se recuerda que el horario del martes, miércoles y jueves será de 8.00h. a 14.oo h. y que por ningún motivo se podrá salir del Centro, a no ser que se trate de un deber inexcusable. Con ello queremos evitar lo sucedido en cursos anteriores durante la celebración de algún acto en el centro. Les pedimos su máxima colaboración para poder disfrutar de estos días lo máximo posible.
Un saludo.
Atentamente.

D. Juan Pedro Borbones González.
Director del Centro.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.