De interés para el alumnado que se ha examinado de PAU.

Ya liberados de las  Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), les recordamos que aún no ha finalizado el proceso. A partir de ahora, deben tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Miércoles 17 de Junio: Publicación y envío de tarjetas de CALIFICACIÓN. Pueden consultar las calificaciones a través de la web, ulpgcparati.es.  También les llegará a su correo electrónico (el facilitado al hacer la preinscripción en PAU)
  • 17, 18 y hasta las 12 del día 19 de junio: Solicitud de Revisión: Reclamación simple y/o segunda corrección a través de la página ulpgcparati.es. (¿Sabes la diferencia entre los distintos tipos de reclamación? Aquí las tienes)
  • Martes 23 de junio: Publicación y envío de tarjetas de CALIFICACIÓN a través de la web ulpgcparati.es. Les llegará  también a su correo electrónico.
  • 23, 25 y 26 de junio: a través del  Registro General RECLAMACIÓN A LA 2ª CORRECCIÓN y fin del proceso de reclamación. a través del  Registro General.
  • Lunes 29 de Junio: Publicación y envío de tarjetas de CALIFICACIÓN  a través de la web, ulpgcparati.es les llegará  también a su correo electrónico.

RECUERDEN LA IMPORTANCIA DE LOS PLAZOS, fuera de los mismos no es posible ningún tipo de actuación.

Cualquier duda antes de actuar contacten con los tutores de 2º de Bachillerato.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.